• Inicio
  • Login
  • Comunidades & Colecciones
Ver ítem 
  •   Repositorio Universidad Simón Bolívar
  • Libros
  • Libros
  • Ver ítem
  •   Repositorio Universidad Simón Bolívar
  • Libros
  • Libros
  • Ver ítem
Repositorio de la Universidad Simón Bolívar.

Gestión del conocimiento, semilleros de investigación y procesos comunicativos aplicados al contexto educativo e institucionales

Thumbnail
Ver/
PDF (1.767Mb)
Cap_1_LaMetodologíaCommonkads (1.046Mb)
Cap_2_VisiónEstratégica (909.3Kb)
Cap_3_GestióndeInnovación (928.0Kb)
Cap_4_PruebasSaber (1.090Mb)
Cap_5_CompetenciasComunicativas (1.079Mb)
Cap_6_LaComunicaciónParaelDesarrolloLocal (898.2Kb)
Fecha
2018
Autor
Rodríguez, Johel E
Peñaloza, Mariana Elena
Bermúdez-Pirela, Valmore
Santafé, Akever K
Flórez, Albenis Esther
Flórez Fuentes, Anderson Smith
Parra, Clara Liliana
Toloza, Cristian Andres
Molina, Erika L
Fuentes Medina, Fabio Fidel
Sáenz, Frank H
Espinosa-Castro, Jhon-Franklin
Chacón, José G
Gómez Vahos, Jovany
Cabrales, Jover Alonso
Arenas Torrado, Marlly Karina
Bernal, Mary Carlota
Gallardo, Oscar A
Vera Bautista, Pedro Elías
Sandoval Carrillo, Sandra Milena
Angarita Bautista, Wilmar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem

Resumen

La indagación, investigación y reflexión de las situaciones propias de las dinámicas institucionales y educativas son un espacio propicio para ahondar en su conocimiento y recabar información detalla que permita dirimir conflictos, dificultades en los procesos y potenciar estrategias de mejoramiento que reduce en la calidad de los servicios que se ofrecen a nivel institucional: El libro presenta seis capítulos. El primero titulado Gestión del conocimiento aplicando la metodología commonkads, Caso programa de ingenierías de la Universidad Simón Bolívar sede Cúcuta, El segundo, Visión estratégica en la producción del conocimiento desde los semilleros de investigación. El tercero, Gestión de innovación en el proceso de los semilleros de investigación en la Universidades Públicas del Departamento del Cesar. El cuarto, pruebas saber, prácticas y rendimiento académico institucional: una mirada a la gestión educativa de calidad. El quinto, Competencias comunicativas: un aprendizaje más vs. una herramienta para abrirse al campo laboral. Y, el sexto capítulo aborda la comunicación para el desarrollo local del Municipio de Pamplona. Los capítulos son productos de procesos investigativos adelantados en instituciones educativas y universidades de la región y su zona de confluencia, se espera que el compendio de reflexiones aporte a una resignificación de las prácticas relacionadas con la implementación adecuada de la gestión del conocimiento en las empresas y a su vez a la potencialización y desarrollo de los procesos y competencias comunicativas de los trabajadores a fin de generar mejoras institucionales que redunde a la calidad y mejoramiento de los servicios que prestan.
Enlace para referencia:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2514
Compartir:

Impacto

Colecciones
  • Libros [402]

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasProgramasSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasProgramasSedes

Mi cuenta

AccederRegistro

La Universidad

Bienvenida del Rector

Historia

Sala General

Direccionamiento Estrategico

Rendicion de Cuentas

Historia Gráfica

Vicerrectorías

Estatuto Corporativo

Proyecto Educativo Institucional

Reglamento Interno de Trabajo

Reglamento de Profesores

Reglamento Estudiantil

Política de privaciodad de datos personales

La Comunidad

Aspirantes

Estudiantes

Egresados

Profesores y Administrativos

Trabaje con Nosotros

Pagos en Línea

Enlaces de Interes

Lenguas Extranjeras

Teatro Jose Consuegra Higgins

Centro de Documentos

Servicios Externos

CESU

PQRS

Sede Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65

PBX +57 (5)344 4333

Fax +57 (5)368 2892

SEDE POSGRADOS

Carrera 54 No. 64-222

PBX +57 (5)344 3116

Fax +57 (5)349 3040

Programas Extendidos en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa

PBX +57 (7)582 7070

Universidad Simón Bolívar: Todos los derechos reservados / Sistema de biblioteca