Educación transdisciplinar, tecno-didáctica y paradigmas emergentes: para una ciudadanía planetaria

Cargando...
Miniatura

Fecha

2018-12

Autores

González Velazco, Juan Miguel
Carmona Alvarado, Farid
Arboleda López, Adriana
Porto Solano, Andrés
González-Amarillo, Ángela María
Avella-Ibañez, Clara Patricia
Ballesteros-Ricaurte, Javier Antonio
Sandoval Valero, Erika María
Montañez Torres, Carmenza
Guitiérrez Cárdenas, Marisela

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar

Resumen

Este libro es especial y sumamente interesante pues es derivado de un proceso de investigaciones que resalta la articulación de los procesos pedagógicos con las innovaciones tecnológicas, dinamizando y amenizando el proceso de enseñanza-aprendizaje. En la podrá recorrer distintos escenarios pedagógicos, en diferentes disciplinas y áreas del conocimiento, en donde se aprecian las bondades, aspectos positivos y, en general impacto, de las estrategias propuestas por los investigadores-autores. Que sea la lectura de Educación transdisciplinar, tecno-didáctica y paradigmas emergentes para una ciudadanía planetaria la oportunidad de estar en atención y actualizado de las interesantes estrategias propuestas a partir de los casos de estudios presentados.

Descripción

Palabras clave

Prácticas de la enseñanza, Investigación en educación, Educación

Citación

Colecciones