Educación transdisciplinar, tecno-didáctica y paradigmas emergentes: para una ciudadanía planetaria

Ver/
Fecha
2018-12
2018-12
Autor
González Velazco, Juan Miguel
Carmona Alvarado, Farid
Arboleda López, Adriana
Porto Solano, Andrés
González-Amarillo, Ángela María
Avella-Ibañez, Clara Patricia
Ballesteros-Ricaurte, Javier Antonio
Sandoval Valero, Erika María
Montañez Torres, Carmenza
Guitiérrez Cárdenas, Marisela
Rúa Ascar, Juan Manuel
García González, José
Cavieles Rojas, Nairo José
Méndez Salamanca, Nelson Michael
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este libro es especial y sumamente interesante pues es derivado de un proceso de investigaciones que resalta la articulación de los procesos pedagógicos con las innovaciones tecnológicas, dinamizando y amenizando el proceso de enseñanza-aprendizaje. En la podrá recorrer distintos escenarios pedagógicos, en diferentes disciplinas y áreas del conocimiento, en donde se aprecian las bondades, aspectos positivos y, en general impacto, de las estrategias propuestas por los investigadores-autores. Que sea la lectura de Educación transdisciplinar, tecno-didáctica y paradigmas emergentes para una ciudadanía planetaria la oportunidad de estar en atención y actualizado de las interesantes estrategias propuestas a partir de los casos de estudios presentados.
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/3780
https://hdl.handle.net/20.500.12442/3780