Proponer sistemas de automatización inteligente de procesos de producción en la empresa espumados de litoral de la ciudad de Barranquilla

Facultad de Ingeniería

El objetivo del proyecto es conocer, identificar la importancia y las aplicaciones de la implementación de los procesos de automatización inteligente en una empresa, obtener un buen análisis sobre este, para gestionar e integrar estos procesos digitales en el área de producción de la empresa Espumados Del Litoral, con el fin de obtener una producción más flexible y optimización del tiempo.
The objective of the project is to know, identify the importance and applications of the implementation of intelligent automation processes in a company, obtain a good analysis on it, to manage and integrate these digital processes in the production area of the company Espumados Del Litoral, in order to obtain a more flexible production and optimization of time.

Procesos de automatización, Procesos digitales, Producción, Optimización, Automation processes, Digital processes, Production, Optimization