Evaluación de los beneficios económicos que brinda la ambientación dentro y fuera de los locales comerciales

Cargando...
Miniatura

Fecha

2021

Autores

Acuña Coronado, Alberto Mario
Anaya Benítez, Omar Andrés
Chaves Duran, Wulfran Andrés
Jaramillo Ancinez, Jairo Enrique
Urueta Martínez, Germán Alberto

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ingenierías

Resumen

Principalmente para el desarrollo de esta investigación se propuso como objetivo principal evaluar los beneficios económicos que brinda la ambientación dentro y fuera de los locales comerciales, así mismo identificar un grupo específico de locales donde exista la necesidad de una mejora en la ambición. esta investigación se lleva a cabo mediante un estudio prolongado donde se estudiaron y analizaron en su mayoría de casos tesis dónde explican concretamente que factores incurren en la mejora de la ambientación de un local comercial. Generalmente en bares, restaurantes u hoteles. El método a utilizar será analizar los espacios dentro y fuera del local, así mismo proponer al cliente los diferentes tipos de ambientación y ver cuál iría más acordé con este mismo. Los resultados que obtendrá el cliente al cual se le realice el trabajo serán: tener una buena señalización y/o fachada, incitar a las personas a que accedan y cumplir con las expectativas pertinentes, de igual manera que pueda tener un incremento en la parte económica.

Mainly for the development of this research, the main objective was to evaluate the economic benefits provided by the setting inside and outside the commercial premises, as well as to identify a specific group of premises where there is a need for an improvement in ambition. This research is carried out by means of a prolonged study where theses were studied and analyzed in most cases where they specifically explain what factors incur in the improvement of the atmosphere of a commercial premises. Generally in bars, restaurants or hotels. The method to be used will be to analyze the spaces inside and outside the premises, also to propose to the client the different types of setting and see which one would be more agreed with the same. The results that the client to whom the work is carried out will obtain will be: have good signage and / or facade, encourage people to access and meet the relevant expectations, in the same way that it can have an increase in the economic part.

Descripción

Palabras clave

Investigación, Evaluar, Ambientación, Locales comerciales, Tesis, Resultados, Señalización, Incremento, Research, Evaluate, Setting, Commercial premises, Thesis, Results, Signage, Increase

Citación