Evaluación de los beneficios económicos que brinda la ambientación dentro y fuera de los locales comerciales
Fecha
2021
2021
Autor
Acuña Coronado, Alberto Mario
Anaya Benítez, Omar Andrés
Chaves Duran, Wulfran Andrés
Jaramillo Ancinez, Jairo Enrique
Urueta Martínez, Germán Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Principalmente para el desarrollo de esta investigación se propuso como objetivo principal evaluar los beneficios económicos que brinda la ambientación dentro y fuera de los locales comerciales, así mismo identificar un grupo específico de locales donde exista la necesidad de una mejora en la ambición. esta investigación se lleva a cabo mediante un estudio prolongado donde se estudiaron y analizaron en su mayoría de casos tesis dónde explican concretamente que factores incurren en la mejora de la ambientación de un local comercial. Generalmente en bares, restaurantes u hoteles. El método a utilizar será analizar los espacios dentro y fuera del local, así mismo proponer al cliente los diferentes tipos de ambientación y ver cuál iría más acordé con este mismo. Los resultados que obtendrá el cliente al cual se le realice el trabajo serán: tener una buena señalización y/o fachada, incitar a las personas a que accedan y cumplir con las expectativas pertinentes, de igual manera que pueda tener un incremento en la parte económica.
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9332
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9332