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dc.contributor.authorBlumtritt, César
dc.contributor.authorCrissién Quiroz, Estela
dc.contributor.authorNoguera-Machacón, Luz Mery
dc.contributor.authorGarcía Puello, Floralinda
dc.contributor.authorConsuegra Machado, José Rafael
dc.contributor.authorPuentes-Rozo, Pedro
dc.contributor.authorPalacio-Durán, Erika
dc.contributor.authorPinillos-Patiño, Yisel
dc.contributor.authorOviedo Argumedo, Enny Liseth
dc.contributor.authorCárdenas Barragán, Jorge Eliécer
dc.contributor.authorValencia Fontalvo, Patricia
dc.date.accessioned2021-04-06T12:06:11Z
dc.date.available2021-04-06T12:06:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn9789585318427
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/7237
dc.description.abstractEste libro se constituye en una guía para la formación integral e inclusiva del niño basándose en arte y expresión corporal como facilitadores del aprendizaje sumado al conocido método ABA. Esta estrategia está dirigida a profesionales de la pedagogía, padres y demás actores presentes en las primeras de desarrollo de los infantes y nace del trabajo mancomunado de grupos de investigación quienes a través de referentes como estudio de casos y revisiones teóricas contemplan fundamentos teórico-prácticos que sustentan los grandes beneficios que se pueden obtener a partir de la implementación de esta nueva técnica B-Art en la población infantil.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNeuropsicologíaspa
dc.subjectPsicología de la educaciónspa
dc.subjectMétodos de enseñanzaspa
dc.subjectTécnicas de enseñanzaspa
dc.subjectEducación infantilspa
dc.subjectEducación de niñosspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.titlePropuesta pedagógica B-Art. Una guía para la formación integral e inclusiva del primer infante basada en expresiones del arte y el método ABAspa
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