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dc.contributor.authorPalacio, Juan Manuel
dc.contributor.authorOrozco, Erick
dc.contributor.authorAmar, Paola
dc.contributor.authorRamos, José
dc.contributor.authorOrtiz, Luis
dc.contributor.authorMuñoz, Natalia
dc.contributor.authorChavarro, Ronald
dc.contributor.authorCaicedo, Lady
dc.contributor.authorConsuegra, Ignacio
dc.contributor.authorBarrios, Karelis
dc.contributor.authorMiranda, Rodrigo
dc.contributor.authorRodríguez, Ingrith
dc.contributor.authorVillarreal, Reynaldo
dc.contributor.authorAltahona, Ernesto
dc.contributor.authorÁlvarez Martínez, Ronald
dc.contributor.authorCarrascal Carrasquilla, Cristian
dc.contributor.authorTernera Silva, Andrés
dc.contributor.authorTorres Herazo, Carlos
dc.contributor.authorContreras Salinas, Jheison
dc.date.accessioned2020-06-05T16:22:44Z
dc.date.available2020-06-05T16:22:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn9789588930862
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/5947
dc.description.abstractEl departamento del Atlántico es uno de los más privilegiados en relación al potencial de capacidades para el desarrollo de las industrias culturales y creativas o también conocidas como "economía naranja", pues en ellas se desarrollan diferentes sectores económicos (13 subsectores) como la publicidad, arquitectura, arte y mercado de antigüedades, artesanías, diseño, diseño de modas, cine y vídeo, software interactivo de entretenimiento, música, artes de actuación, edición, y servicios de computación, televisión y radio. En este libro, los autores presentan un análisis de las brechas identificadas en este importante y estratégico sector de la economía, tomando como referentes a empresas apoyadas por el Centro de Crecimiento Empresarial MacondoLab de la Universidad Simón Bolívar en el departamento del Atlántico, Colombia, con el objetivo de plantear nuevas estrategias orientadas a hacer empresas rentables y duraderas que atiendan las necesidades del entorno con características particulares que dinamicen el ecosistema de innovación a partir de la identificación de factores potenciales de capacidad competitiva para su pleno desarrollo, dando origen a planes de acción factibles y robustos para conducir a las organizaciones al éxito empresarial.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDesarrollo económicospa
dc.subjectEmprendedoresspa
dc.subjectAptitud creadora en los negociosspa
dc.subjectAptitud creadoraspa
dc.titleEconomía naranja: un potencial para el desarrollo del Caribe Colombianospa
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