La radio escolar: experiencias de participación de estudiantes de 6º a 11º de escuelas públicas del distrito de Barranquilla
Resumen
En el año 2011 se inició el programa de radio escolar como iniciativa de la Secretaria De Educación Distrital en las instituciones contando con la participación por parte de los estudiantes, docentes y directores, así mismo contempla el Plan de Desarrollo del Distrito de Barranquilla 2016-2019, la implementación de tecnologías informáticas en las escuelas públicas de la ciudad. La Constitución Política de la República de Colombia (1991) en el artículo 44, reconoce el derecho a participar y dar su opinión. Así mismo la Ley de Infancia y Adolescencia (Arts. 8, 63 y 72). La pregunta problema que se planteó en la investigación es ¿Cuáles son las experiencias de participación de los estudiantes de 6º a 11º de las escuelas públicas en El programa de la radio escolar en el Distrito de Barranquilla? Se observa en este trabajo de investigación las formas de participación los estudiantes de 6º y 11º de las escuelas públicas en la radio escolar en el Distrito de Barranquilla en procesos de formación de radio escolar y como estos son protagonistas utilizándola como un medio de expresión.
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/4464
https://hdl.handle.net/20.500.12442/4464