Acceso al servicio del sistema masivo de transporte. Estudio de caso “Transmetro” - Barranquilla
Fecha
2019
2019
Autor
Antolinez Annicchiarico, Luis Leonardo
Wilisch Barrios, Erika Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En la presente investigación se pretende establecer una solución al actual represamiento de las taquillas de Transmetro en sus diferentes estaciones, con el fin de mejorar la prestación del servicio y por ende haya una mejor fluidez en el desplazamiento por parte de los usuarios. Esto se lograra a través del análisis de una alternativa de solución escogida como lo es el diseño de tres modalidades de recargas en la tarjeta SUBET. Esto traerá muchas ventajas en comparación con la actual, ya que el usuario sentirá mayor comodidad a la hora de utilizar el servicio de transporte masivo de la empresa Transmetro. Sin embargo para ello hay que tener en cuenta que no solo se trata de implementar esta estrategia sino que debe ir acompañada por una serie de reformas a nivel de infraestructura que aportara una sólida prestación del servicio de transporte sino que será eficiente y eficaz para potencializar la demanda del mismo, ya que en estos momento la empresa se encuentra operando por debajo del punto de equilibrio según el informe de gestión presentado en el año 2018. Esto representara no solo una mejora en el servicio sino en una mayor competitividad para la empresa tomando una necesidad para darle un valor agregado que la potencializara dentro del sector. Las necesidades de interconexión cada día son más puntuales en donde los traslado a los centros de producción son cada di ama lejanos y es ahí donde la empresa entrara a mejorar su prestación del servicio
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/4441
https://hdl.handle.net/20.500.12442/4441