Propagación de ONDAS en el Atlántico 2012-2013

Fecha
2015-05
2015-05
Autor
Campo Ternera, Lilia Angélica
Olivero Vega, Enohemit
De la Hoz, Dreylis
Escudero Cabarcas, Johana Margarita
Lozano Beltrán, Germán
Pardo Castañeda, Samara
Ternera Silva, Andrés Felipe
Pineda Alhucema, Wilmar Fernando
González Martínez, María Nohemí
Miranda Medina, Carlos
Aguilar Caro, Aura
Rosero Flórez, Katherine
Boom Urueta, Carlos
Bello Lemus, Yesid
Brum López, Marisella
Correa Monterrosa, Mileidys
Metadatos
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Resumen
Existe un reconocimiento progresivo en el ámbito académico, acerca de la importancia que tiene el fomento de la ciencia, la tecnología e Innovación. Como resultado de ello, en el departamento del Atlántico, se busca desarrollar esta cultura en la población infantil y Juvenil, a través de la Investigación como estrategia Pedagógica. El programa Ondas ha concentrado esfuerzos para fortalecer la Investigación a nivel Nacional, los indicadores muestran el progreso que se ha tenido en el Programas Ondas Atlántico. En este sentido, en el presente capitulo se pretende describir e identificar el progreso que ha tenido el Programa Ondas Atlántico, en términos del Número de grupos apoyados, de niño(a)s y jóvenes, maestros acompañantes/ Coinvestigadores formados y la cobertura de Instituciones Educativas y Municipios alcanzada en el Departamento, durante ese período de gestión, a lo largo de los periodos 2010 al 2014.
Enlace para referencia:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2776
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2776