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dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorZabaleta De Armas, Milena Isabel
dc.contributor.authorHerrera Londoño, Félix Ricardo
dc.contributor.authorGutiérrez Charris, Jaime Andrés
dc.contributor.authorSolano Polo, Cesar José
dc.date.accessioned2018-04-06T21:45:38Z
dc.date.available2018-04-06T21:45:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/1960
dc.description.abstractEl presente trabajo parte de la consideración de que lo que acredita a una buena Universidad son sus productos: Sus egresados, sus aportes a la cultura a la ciencia, a las artes y a las técnicas, a los valores y a las soluciones que la sociedad reclama y espera. Los egresados son las antenas que mantienen a la Universidad en contacto con la sociedad, hay que crear en ellos el sentido de pertinencia que los vuelva más solidarios con la Institución que los formó. Se concibe el seguimiento a egresados como un proceso que establece un compromiso entre la Universidad y los egresados. Metodológicamente se apoya en un enfoque cualitativo, de tipo analítico con diseño documental-bibliográfico, en su desarrollo se utilizó como técnica de investigación la revisión de fuentes secundarias, como documentos, manuales, revistas, reportes estadísticos de la Universidad. Como resultado, la Universidad debe hacer llegar a sus egresados los avances que se obtienen en su interior mediante la Investigación Científica, los progresos del conocimiento, sus nuevas metodologías y concepciones y por parte de los egresados el que hagan conocer a su Institución las debilidades y fortalezas encontradas en el ejercicio de su profesión y de esta manera la Universidad pueda evaluar la eficiencia interna y externa de sus programas. Dicho estudio siendo dirigido a toda la población de egresados del programa de contaduría pública de la Universidad Simón Bolívar, como para la misma y los estudiantes que quieran notar el desarrollo que tienen sus colegas en el mundo laboral, sirviéndoles que la Universidad los está preparando para que lleguen a ocupar grandes posiciones laboralesspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Administración y Negociosspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectCondiciones laboralesspa
dc.subjectCondiciones académicasspa
dc.subjectPrograma académicospa
dc.subjectContaduríaspa
dc.subjectEgresadosspa
dc.titleEstudio de las condiciones laborales y académicas de los egresados del programa de Contaduría Pública de la Universidad Simón Bolívar del año 2012spa
dc.typeOtherspa
dcterms.bibliographicCitationBelfield, Clive y HArris, R.D.F (2002). How well do theories of job matching explain variations in job satisfaction across education levels? Evidence for UK graduates. En: Applied Economics, Vol. 34, p. 543.eng
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dcterms.bibliographicCitationMinisterio de Educación Nacional, 2014. http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles229430_archivo_pdf_decreto1295.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationParedes, O. (2003). Homogeneización de Conceptos de Servicios de Desarrollo Empresarial. Recuperado de http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/empresarios/sde/sdeprint.htm.spa
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dcterms.bibliographicCitationSalazar, E. (2014).Impacto de los tratados de libre comercio (TLC) en la economía colombiana. Desarrollo Gerencial Revista de la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables. 6(1) P.47-87.spa
dcterms.bibliographicCitationUABC, Estudio de egresados de la Universidad Autónoma de Baja California, Mexicali, B.C. UABC, 1997.spa
sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaContaduría Públicaspa


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