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dc.contributor.authorMora Mora, Reynaldo
dc.date.accessioned2017-11-03T14:06:04Z
dc.date.available2017-11-03T14:06:04Z
dc.date.issued2014-07-01
dc.identifier.isbn9789588715582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/1297
dc.description.abstractEsta obra relaciona el currículo con los saberes para transformar la formación de abogados. Ha sido el producto investigativo del autor en el marco de preguntarse: ¿cómo impactan las problemáticas sociales en esta formación? Para ello propone caminos: metodologías basadas en ejemplificaciones que se hacen acompañar de unas formas básicas de enseñanza como son: el uso de conceptos-categorías, la vida cotidiana articulada a la investigación socio-jurídica. El texto denota el estilo investigativo por hacer del abogado un docente-investigador, el cual debe tener como insumo el abordaje epistemológico de las prácticas y discusiones curricularesspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.subjectDerechospa
dc.subjectCurrículospa
dc.subjectMetodología científicaspa
dc.subjectInvestigación socialspa
dc.subjectFormación profesional de abogadosspa
dc.titleCurrículo y saberes en la formación de abogados : propuestas alternativas para pensar la educación jurídicaspa
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