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dc.contributor.authorUrbiola Solís, Alejandra Elizabeth
dc.contributor.authorZoe Arcanio, Mariana
dc.contributor.authorDelfini Capistrano De Oliveira, Ana Claudia
dc.contributor.authorSestrem, Jardel
dc.contributor.authorRivera López, Karen Esmeralda
dc.contributor.authorPattaro Amaral, Fernanda
dc.contributor.authorGonzález Martínez, María Nohemí
dc.contributor.authorMiranda Medina, Carlos Federico
dc.date.accessioned2017-08-30T20:52:04Z
dc.date.available2017-08-30T20:52:04Z
dc.date.issued2014-11-01
dc.identifier.isbn9789588715780
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/1200
dc.description.abstractEs un texto que expresa las diferentes temáticas desde un lugar de enunciación que intenta acercase a un carácter situado del conocimiento, conscientes de la parcialidad de todas las afirmaciones, elaborando narrativas desde espacios académicos llevados a ámbito de acción política. Reconociendo como limitación que somos en parte, el producto de un lugar de enunciación colonizado, nuestros ejercicios de reflexión se realizan desde una frontera flexible y fluida y transitan entre mundos simbólicos y epistémicos. Los diversos temas que presenta el texto tienen marcos especiales y miradas epistémicas diferentes. Transitan desde países de América hasta Europa atisbando varios espectros de la realidad, cada cual realizando un aporte que contesta a la pregunta ¿Qué puede aportar a las ciencias sociales y a la teoría feminista en tanto teoría social crítica, al saber producido desde la sororidad y la pluralidad de voces de investigadores/as en Iberoamérica? La respuesta se da desde diversos resultados de investigación que muestran nuevas herramientas conceptuales que dan cuenta de nuestras formas de concebir el conocimiento y nuevas formas de autonomía sobre la base de una co-creación y re-creación de saberes.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.subjectEstudios de génerospa
dc.subjectDiscriminación sexual en la educaciónspa
dc.subjectDiscriminación sexual en el trabajospa
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