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dc.contributor.authorGonzález Velasco, Juan Miguel
dc.date.accessioned2017-08-30T15:43:31Z
dc.date.available2017-08-30T15:43:31Z
dc.date.issued2013-06-01
dc.identifier.isbn9789588715421
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/1196
dc.description.abstractLa teoría educativa transcompleja es una nueva propuesta paradigmática en la educación que nace del análisis del pensamiento complejo y la transdisciplinariedad como estrategia de aprendizaje y enseñanza. De dicha teoría nacen conceptos clave que se utilizan en educación como aula-mente-social, metacomplejidad, emergencias, complejidades curriculares e investigación compleja y transdisciplinar. Es necesario señalar que dicho texto formará parte de una colección de siete textos que profundizan este importante aporte a las ciencias de la educación. Esta obra permita pensar a profundidad cómo llevamos el proceso educativo en nuestros países y cómo podemos hacer cambios que permitan otra mirada de conciencia en los seres humanos.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.subjectComplejidad (Psicología)spa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectTeoría Críticaspa
dc.subjectInvestigación curricularspa
dc.subjectPlanificación curricularspa
dc.subjectPedagogía Críticaspa
dc.titleCurrículo transcomplejo : Pensamiento transcomplejo Tomo IVspa
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