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dc.contributor.authorGonzález Velasco, Juan Miguel
dc.date.accessioned2017-08-30T15:12:00Z
dc.date.available2017-08-30T15:12:00Z
dc.date.issued2013-06-01
dc.identifier.isbn9789588715414
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/1194
dc.description.abstractLa teoría educativa transcompleja es una nueva propuesta paradigmática en la educación que nace del análisis del pensamiento complejo y la transdisciplinariedad como estrategias de aprendizaje y enseñanza. De dicha teoría nacen conceptos clave que se utilizan en educación como aula-mente-social, metacomplejidad, emergencias complejidades curriculares e investigación compleja y transdisciplinar. Es necesario señalar que dicho texto formará parte de una colección de siete textos que profundizan este importante aporte a las ciencias de la educación. Esta obra permite pensar a profundidad cómo llevamos el proceso educativo en nuestros países y cómo podemos hacer cambios que permitan otra mirada de conciencia en los seres humanos.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.subjectMetacogniciónspa
dc.subjectInvestigación educativaspa
dc.subjectTranscomplejidadspa
dc.subjectCurrículospa
dc.subjectInvestigación curricularspa
dc.subjectTransdisciplinariedad (Educación)spa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleAula mente social : Pensamiento transcomplejo Tomo IIIspa
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