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dc.contributor.authorGonzález Velasco, Juan Miguel
dc.date.accessioned2017-06-27T16:20:10Z
dc.date.available2017-06-27T16:20:10Z
dc.date.issued2017-03-01
dc.identifier.isbn9789588930787
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/1142
dc.description.abstractLa teoría Educativa Transcompleja es una nueva propuesta paradigmática en la Educación que nace del análisis del pensamiento complejo y la transdisciplinariedad como estrategia de aprendizaje y enseñanza. De dicha teoría nacen conceptos clave que se utilizan en educación como aula mente social, metacomplejidad, emergencias, complejidades curriculares e investigación compleja y transdisciplinar. Es necesario señalar que dicho texto formará parte de una colección de siete textos que profundizan este importante aporte a las Ciencias de la Educación. Esta obra permite pensar a profundidad cómo llevamos el proceso educativo en nuestros países y cómo podemos hacer cambios que permitan otra mirada de conciencia en los seres humanos.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.subjectInvestigación científicaspa
dc.subjectMetodología científicaspa
dc.subjectInvestigación cualitativaspa
dc.titleEstrategias de indagación científica. El método como estrategiaspa
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