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dc.contributor.authorSaker García, Janeth
dc.contributor.authorCorrea de Molina, Cecilia
dc.date.accessioned2017-06-23T15:52:09Z
dc.date.available2017-06-23T15:52:09Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.isbn9789588930251
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/1133
dc.description.abstract¨Y como una gran masa de nieve que aumenta, se transforma y luego se desvanece porque ha cumplido su cometido, se devela la pertinencia de la Práctica Pedagógica Investigativa en las Escuelas Normales Superiores y Facultades de Educación, experiencia que es en pequeño, el reflejo extendido de la realidad de la calidad educativa en la región, el país y la sociedad. Es posible que un día, los maestros y maestras, asuman la tarea que les compete, para imaginar y arriesgar el proyecto de contrapeso a las prácticas de la hegemonía y la cotidianidad, para propiciar diálogos hacia una PPI, mediada por la incertidumbre, la duda y la perplejidad, para visionar la emergencia de una sana convivencia, cimentada en la ética, la estética, el desarrollo humano y la responsabilidad social¨.spa
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dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.subjectEducaciónspa
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