Ajustes razonables

URI permanente para esta comunidadhttps://bonga.unisimon.edu.co/handle/20.500.12442/11922

Examinar

Comunidades de esta comunidad

Mostrando 1 - 2 de 2

Envíos recientes

Normas APA
(Julieth Samira Güell Soto, 2023-10-25) Güell Soto, Julieth Samira
Tiene como objeto dar a conocer como aplicar las normas APA y como aplicarlo en un procesador de texto, la temática hace parte del Área de Competencias en TIC, Universidad Simón Bolívar.
Como aplicar funciones lógicas - Hoja de calculo
(Julieth Samira Güell Soto, 2023-10-25) Güell Soto, Julieth Samira
Tiene como objeto dar a conocer cómo aplicar funciones lógicas en una hoja de calculo y como trabajar en un entorno de Excel, la temática hace parte del Área de Competencias en TIC, Universidad Simón Bolívar.
Ítem
Como aplicar funciones en una hoja de calculo
(Julieth Samira Güell Soto, 2023-10-25) Güell Soto, Julieth Samira
Tiene como objeto dar a conocer cómo aplicar funciones en una hoja de calculo y como trabajar en un entorno de Excel, la temática hace parte del Área de Competencias en TIC, Universidad Simón Bolívar.
Introducción Ofimática
(Julieth Samira Güell Soto, 2023-10-25) Güell Soto, Julieth Samira
Tiene como objeto dar a conocer sobre la Ofimática, la temática hace parte del Área de Competencias en TIC, Universidad Simón Bolívar.
Aplicar filtros y Filtros avanzados
(Julieth Samira Güell Soto, 2023-10-25) Güell Soto, Julieth Samira
Tiene como objeto dar a conocer cómo aplicar los filtros y avanzadas en una hoja de calculo, y como trabajar en un entorno de Excel, la temática hace parte del Área de Competencias en TIC, Universidad Simón Bolívar.
Función Buscar, BuscarV y BuscarH de la Hoja de Calculo
(Julieth Samira Güell Soto, 2023-10-25) Güell Soto, Julieth Samira
Tiene como objeto dar a conocer cómo aplicar las Función Buscar, BuscarV y BuscarH de la Hoja de Calculo en una hoja de calculo y como trabajar en un entorno de Excel, la temática hace parte del Área de Competencias en TIC, Universidad Simón Bolívar.
Informática Medica 2: Información, Dato y Unidad medica informática
(Julieth Samira Güell Soto, 2023-10-25) Güell Soto, Julieth Samira
Tiene como objeto dar a conocer: Informática Medica 2: Información, Dato y Unidad medica informática , la temática hace parte del Área de Competencias en TIC, Universidad Simón Bolívar.
Informática Medica y sus características
(Julieth Samira Güell Soto, 2023-10-25) Güell Soto, Julieth Samira
Tiene como objeto dar a conocer la Informática Medica y sus características, la temática hace parte del Área de Competencias en TIC, Universidad Simón Bolívar.
Realizar VECTORES - PSeint
(Julieth Samira Güell Soto, 2023-10-25) Güell Soto, Julieth Samira
Tiene como objeto dar a conocer: Realizar VECTORES - PSeint, la temática hace parte del Área de Competencias en TIC, Universidad Simón Bolívar.
Ciclos para PSeint
(Julieth Samira Güell Soto, 2023-10-25) Güell Soto, Julieth Samira
Tiene como objeto dar a conocer: Realizar Ciclos para - PSeint, la temática hace parte del Área de Competencias en TIC, Universidad Simón Bolívar.