Salud sexual y reproductiva construcción de cultura de paz y corresponsabilidad social

El libro Salud sexual y reproductivo. Construcción de cultura de paz y corresponsabilidad social es producto del trabajo y la reflexión alrededor del proyecto de investigación la responsabilidad sexual y reproductiva, (SSR) un camino para la construcción de una cultura de paz. Este proyecto se originó desde la experiencia de la práctica social realizada por estudiantes de trabajo social, Enfermería, Fisioterapia y Medicina que han venido realizando sus prácticas académicas en uno de los programas de extensión universitaria de la Universidad Simón Bolívar denominado Salud, familia y entorno, específicamente en el proyecto de intervención Salud, sexual y reproductiva. Esperemos de los lectores retroalimentación sobre el tema, aportes nuevos y críticas para mejorar la ejecución del proyecto y otros productos.

Salud reproductiva, Servicios de salud preventiva, Educación sexual, Ética sexual