Desempeño en los procesos de formación de los estudiantes y docentes de la I.E.D. Marco Fidel Suarez antes y después de la pandemia del Covid-19

Facultad de Ingenierías

El artículo "Desempeño en los procesos de formación de los estudiantes y docentes de la I.E.D. Marco Fidel Suarez antes y después de la pandemia del COVID-19" realizado por los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar analiza como fue el desempeño del proceso de formación de estudiantes y abordaje académico de los docentes, antes y después de la pandemia del COVID-19. La investigación se llevó a cabo a los estudiantes del grado 10 y 11. Con una muestra de 76 estudiantes y 22 docentes del I.E.D. Marco Fidel Suarez. El artículo destaca una investigación profunda de cómo fue el proceso de formación antes y después de la pandemia del COVID-19.
The article "Educational performance of students and teachers before and after the pandemic at the I.E.D. Marco Fidel Suarez," carried out by students of Simon Bolivar University, analyzes the performance of students, teachers, and the institution itself before, during, and after the pandemic that began in 2020. The research was conducted on students in grades 10 and 11, as they can be considered those who experienced the entire process before and after the pandemic. With a sample of xxx students and xxx teachers from Marco Fidel Suarez. The article highlights a deep investigation of how the pandemic affected not only the country but also the world, and the impact it had on global education.

Educación, Estudiantes, Desempeño, Docentes, Pandemia, Education, Students, Performance, Teachers, Pandemic