Fabricación y comercialización de productos embutidos en Barranquilla

1989

Facultad de Administración y Negocios

Se analizará la carne de cerdo como insumo en la fabricación de carne frías y su comercialización en la ciudad de Barranquilla. Es conveniente realizar este estudio, por que hasta el momento no existe trabajo alguno que dé a conocer los aspectos tanto positivos corno negativos de la elaboración y comercialización de los productos de la industria de los embutidos en la ciudad de Barranquilla. Este trabajo se considera como un aporte para las empresas que se dedican a la actividad de la industria cárnica, especialmente a aquellas que utilizan la carne de cerdo en la elaboración de sus productos y al mismo tiempo se espera que pueda ser útil para próximas investigaciones que tengan que ver con el terna propuesto.

Carne de Cerdo, Economía