La logística verde y el manejo eficaz de los residuos industriales en la cadena de abastecimiento en empresas del sector de la construcción

Facultad de Ingenierías

La logística verde es uno de los métodos logísticos más recientes los cuales se han ido implementado en las empresas para obtener beneficios a largo plazo haciendo uso de los residuos de la cadena de suministros. Por ende, este trabajo fue enfocado a la plantear y posiblemente implementar este modelo logístico en la empresa del sector de la construcción NOMBRE DE LA EMPRESA, Debido a que los residuos generados al finalizar sus procesos cotidianos de trabajo están afectando en gran medida al medio ambiente y obstaculizando los espacios públicos.
Green logistics is one of the most recent logistics methods which have been implemented in companies to obtain long-term benefits by using waste from the supply chain. Therefore, this work was focused on proposing and possibly implementing this logistics model in the company in the construction sector, COMPANY NAME, because the waste generated at the end of its daily work processes is greatly affecting the environment. and obstructing public spaces.

Escombros, Logística verde, Logística inversa, Eficacia, Debris, Green logistics, Reverse logistics, Efficiency