Determinantes de la deserción estudiantil y factores asociados en los estudiantes de la maestría en educación en la Universidad Simón Bolívar

El presente proyecto de investigación, tiene como propósito describir y analizar los determinantes y factores asociados a la problemática de la deserción propuestos por el ministerio nacional de educación (M.E.N.), específicamente en la maestría de educación de la universidad simón bolívar, de tal manera que se puedan dar resultados que permitan identificar la problemática central del fenómeno, y poder interpretar los distintos indicadores relacionados con cada factor o determinante de deserción en la población universitaria que se encuentra en el contexto de estudio.

Deserción, Económico, Personal, Individual, Institucional, Maestría, Posgrado, Educación, Factores, Programas Académicos, Abandono, Estudios, Determinante, Investigación, Proyecto, Variable, Integración social, Categoría, Resultados