Las ciencias sociales, problemas y perspectivas en su aprendizaje

1997

La presente investigación sobre las Ciencias Sociales, problemas y perspectivas en el aprendizaje, nos invita a reflexionar sobre el quehacer pedagógico fundamentalmente gira en torno a los procesos cuniculares y la forma de enseñanza. Se centra en buscar la superación del carácter puramente investigativo y ubicarse en la comprensión del entorno solar. Permite transformar los análisis, las prácticas pedagógicas para alcanzar la reforma de la educación. Con este trabajo de investigación pretendemos promover la investigación y el interés por las Ciencias Sociales, así mismo mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje y la aplicación de esta propuesta pedagógica participativa.

Básica primaria, Psicología de aprendizaje, Actitud de aprendizaje, Trastornos del aprendizaje, Aprendizaje, Ciencias sociales