Componentes del proceso de Employer Branding en las organizaciones del sector industrial en Barranquilla- Colombia

Cargando...
Miniatura

Fecha

2020

Autores

Urueta Barrios, Breyner Andrés
Pérez Angulo, Shirley Tatiana
Páez Hernández, Anlly Viviana
Manrique Mora, Jordy Rene

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios

Resumen

El objetivo del proyecto fue determinar la relación que tienen los componentes del proceso de EB en organizaciones industriales. El enfoque fue cuantitativo con alcance descriptivo. Los resultados muestran que las empresas se ven fortalecidas en su ambiente laboral, principalmente en el marketing externa. Concluyéndose que la competencia ha llevado a las empresas a implementar estrategias para retener el talento.

The objective of the project was to determine the relationship between the components of the EB process in industrial organizations. The approach was quantitative with a descriptive scope. The results show that companies are strengthened in their work environment, mainly in external marketing. Concluding that competition has led companies to implement strategies to retain talent.

Descripción

Palabras clave

Satisfacción, Talento humano, Competitividad

Citación

Colecciones