Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMora Mora, Reynaldo
dc.contributor.authorAndrade Molina, Margarita
dc.contributor.authorChiaro Torres, Hector Del
dc.contributor.authorGiraldo Chica, lván
dc.contributor.authorLozano, Carmen
dc.contributor.authorPuentes, Alba Luz
dc.contributor.authorTheran Arias, Luis
dc.contributor.authorValdes Reyes, Deissi
dc.date.accessioned2021-09-21T14:57:44Z
dc.date.available2021-09-21T14:57:44Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/8448
dc.description.abstractEl propósito de este grupo investigador es identificar en primera instancia las actitudes que manifiestan los niños y las niñas en la relación profesora- estudiantes- conocimiento escolar, actitudes que pueden interpretar como agresivas y a la vez limitadoras para escuchar el aprendizaje escolar.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Socialesspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprenderspa
dc.subjectCerebrospa
dc.subjectHablar en públicospa
dc.subjectEscucharspa
dc.titleLas acciones pedagógicas y el acto de aprender a escucharspa
sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaEspecialización en Pedagogía de las Cienciasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
oaire.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.spaOtrosspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional