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dc.contributor.advisorSerje, D.
dc.contributor.authorComas, M.
dc.contributor.authorMelgarejo, M.
dc.contributor.authorTernera, F.
dc.contributor.authorRodríguez, J.
dc.date.accessioned2021-08-02T15:45:04Z
dc.date.available2021-08-02T15:45:04Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/8092
dc.description.abstractEl presente artículo se centra en el impacto de los chatbots como innovaciones tecnológicas en las distintas áreas de operación de un hotel en relación con el servicio al cliente. El sector hotelero se enfrenta a grandes retos y oportunidades debido a la alta demanda que tienen sus servicios en comparación con otros sectores de la industria, sin embargo, gracias a que el este sector no es estático es posible contar con diferentes tecnologías innovadoras como lo son los chatbots para alcanzar los objetivos organizacionales de una manera eficiente.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ingenieríasspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAtención al clientespa
dc.subjectBig dataspa
dc.subjectChatbotsspa
dc.subjectExperiencias personalizadasspa
dc.subjectInteligencia artificialspa
dc.subjectIndustria hoteleraspa
dc.subjectOptimizaciónspa
dc.titleChatbots: el futuro de la automatización de alojamientos turísticosspa
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sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaIngeniería Industrialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesseng
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16eceng
oaire.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.title.translatedChatbots: the future of tourist accommodation automationeng
dc.type.spaTrabajo de grado - pregradospa


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