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dc.contributor.authorCarrillo-Sierra, Sandra-Milena
dc.contributor.authorRamírez-Serrano, María-Alejandra
dc.contributor.authorArévalo-Batista, Andrés-Eduardo
dc.contributor.authorBlanco-Ascencio, Flor-Mayerly
dc.contributor.authorMartínez-Álvarez, María-Camila
dc.contributor.authorCacua-Mariño, Gina-Marcela
dc.contributor.authorQuintero-Tarazona, Andrea-Yuliana
dc.contributor.authorCárdenas-Cáceres, Grimelda-Lucia
dc.contributor.authorRamírez- Ramírez, Eliana-María
dc.contributor.authorSanabria-Medina, Angélica-Silvana
dc.contributor.authorRivera-Porras, Diego
dc.contributor.authorGuevara-Rojas, Carlos-Javier
dc.contributor.authorDelgado-Hernández, Evelyn-Yohana
dc.contributor.authorRincón-Figueredo, Luisa-Carolina
dc.contributor.authorOviedo-Villamizar, Alex-Danilo
dc.contributor.authorPereira-Mora, Arley-Farid
dc.contributor.authorForgiony-Santos, Jesús
dc.contributor.authorPeñaranda-Solano, Ludy-Yanneth
dc.contributor.authorGonzález-Pérez, Mayra-Alejandra
dc.contributor.authorJaramillo-Casanova, María-Juanita
dc.contributor.authorDíaz-Posada, Leidy-Evelyn
dc.contributor.editorCarrillo-Sierra, Sandra-Milena
dc.contributor.editorRamírez-Serrano, María-Alejandra
dc.date.accessioned2021-05-24T20:59:23Z
dc.date.available2021-05-24T20:59:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn9789585318946
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/7753
dc.description.abstractEl Panorama actual de la educación inclusiva es una obra que amplía la perspectiva al lector frente a la importancia de los actores educativos en los procesos de inclusión develando las actitudes, conocimientos y prácticas educativas que subyacen en los contextos de lo formal, básica y superior, frente a la educación para todos. Se espera que la obra contribuya a la concienciación por la atención a la diversidad y respeto al derecho a la educación, por medio de las experiencias de docentes que han aplicado en su quehacer el diseño universal del aprendizaje y procesos de investigación, que podrán ser punto de partida para futuras investigaciones; acciones de formación para las comunidades educativas, y estrategias pedagógicas para el fomento a la Ciencia, Tecnología e Información. El libro es producto del esfuerzo del Semillero de investigación de Psicología Educativa - SIPSE y resultado de investigación del proyecto "Actitudes, conocimientos y prácticas de los docentes frente a la educación inclusiva en la ciudad de Cúcuta, Colombia", adscrito al grupo de investigación Altos Estudios de Frontera (ALEF) y, Desarrollo Humano y procesos sociales.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstudiantes con discapacidades -- Educación -- Colombiaspa
dc.subjectIntegración escolarspa
dc.subjectMaestros -- Actitudesspa
dc.subjectPsicopedagogíaspa
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