Creación del Centro de Asesoría y Capacitación Social al Cliente - CENACASC - en la Empresa electrificadora del Caribe S.A., E.S.P., Distrito Atlántico, Colombia, S.A.

Cargando...
Miniatura

Fecha

2000

Autores

Herrera de Bossio, Betty C.
Manjarres Ríos, María M.

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios

Resumen

El trabajo en equipo es la base fundamental para que la toma de decisiones se materialice en programas y acciones de beneficio para el prestador y el receptor del servicio, buscando realizar un ejercicio de triple vía: Optima atención al cliente, efectividad y rentabilidad de la Empresa y Desarrollo de la Sociedad. Con el presente proyecto a aplicarse en la Electrificadora del Caribe S. A. E.S.P., se pretende implantar de manera novedosa y acorde con su misión y estructura organizacional, un modelo gerencial de asesoría y capacitación al cliente externo a través de componentes institucionales, administrativos, de organización y desarrollo de la comunidad, de promoción y divulgación de educación social y de incremento del recaudo, a través del denominado Triángulo del Servicio al cliente. La estructura y estrategia gerencial claramente definidas en el proyecto son de vital importancia y de su cabal cumplimiento dependerá el éxito del mismo.

Descripción

Palabras clave

Servicios públicos, Trabajo en equipo

Citación

Colecciones