Implementación de un proceso de mejoramiento continuo en el Laboratorio Clínico del ISS Clínica de las Palmas

Cargando...
Miniatura

Fecha

1998

Autores

Cano Ruiz, Sixta Amira
Flórez Parra, Gloria

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios

Resumen

La orientación hacia la calidad es por definición la manera de encontrar la ubicación en la cual se logre ser el mejor o uno de los mejores apoyándose en tres estrategias. LA CALIDAD, EL SERVICIO, Y LA CONFIABILIDAD, Estos son los requisitos que aseguran una clientela fiel y un crecimiento regular. El presente trabajo se basa principal en encuestas realizadas a clientes tanto externos como internos, personal que labora en él, al cuerpo medico del laboratorio clínico de las Clínica de las Palmas, para poder conocer las necesidades y elaborar proyecciones del laboratorio de esta manera poder optimizar el servicio a los clientes en aras de mantener una buena salud para los beneficiarios de esta unidad de salud para la ciudadanía de Barranquilla y colocar el servicio en un laboratorio de un tercer nivel.

Descripción

Palabras clave

Mejoramiento continuo, Competitividad, Productividad

Citación

Colecciones