Plan de mejora continúa para la gestión de mantenimiento del Colegio Internacional Altamira
Fecha
2020
2020
Autor
Padilla, Jhan
Beltrán, Fabio Andrés
Cuadro, Lilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En el presente proyecto se describe el desarrollo de un plan de mejora para el departamento de mantenimiento en el Colegio Internacional Altamira, con la ayuda de la herramienta six sigma. Se detallan los pasos a seguir, la importancia que tiene la aplicación de este plan dentro de la institución tanto para clientes internos como para los clientes externos. Una adecuada ejecución de un plan de mejoramiento puede ser crucial en los departamentos de mantenimiento que conforman el plantel, ya que este se encarga del buen funcionamiento de las máquinas o equipos, de programar mantenimientos preventivos, predictivos y si es necesario correctivos. Haciendo esto en el menor tiempo posible para que los diferentes sectores de la institución puedan funcionar sin interrupciones en sus actividades académicas.
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/7028
https://hdl.handle.net/20.500.12442/7028