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dc.contributor.authorGuacarí Villalba, Abel
dc.contributor.authorEspinosa Pérez, Alba
dc.contributor.authorOliveros Leal, Amado
dc.contributor.authorBlanco Ariza, Ana
dc.contributor.authorCazallo Atunez, Ana
dc.contributor.authorEspinel De Segura, Blanca
dc.contributor.authorOrozco-Acosta, Eric Eduardo
dc.contributor.authorRodríguez Calderón, Gisella
dc.contributor.authorRico-Fontalvo, Heidy Margarita
dc.contributor.authorCastaño Buitrago, Hernando
dc.contributor.authorMeñeca Guerrero, Indira
dc.contributor.authorTafur Castillo, Janery
dc.contributor.authorHernández, Jorge
dc.contributor.authorOrtiz-Ospino, Luis Eduardo
dc.contributor.authorMulford Hoyos, Marelys
dc.contributor.authorCifuentes Cifuentes, Omar
dc.contributor.authorPeralta Miranda, Pabla
dc.contributor.authorTaboada Hernández, Ramón J.
dc.contributor.authorMena Torres, Ricardo
dc.contributor.authorDíaz Alonso, Roberto
dc.contributor.authorCervantes Atia, Viviana
dc.contributor.authorVega Sampayo, Yolanda
dc.contributor.authorVargas Atencio, Yuranis
dc.contributor.authorMonterrosa Castro, Iván Javier
dc.date.accessioned2020-08-24T20:26:00Z
dc.date.available2020-08-24T20:26:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn9789585245921
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/6334
dc.description.abstractEl libro es una contribución del nodo de mercadeo de la Red Caribe de Investigaciones en Administración y Organizaciones a la región Caribe. En el siglo XXI la sociedad presenta retos en temas de sostenibilidad ambiental, la democratización del consumo ha traido como consecuencia altos volúmenes de desechos eléctricos y electrónicos generando contaminación en el entorno. Teniendo en cuenta lo anterior, es determinante reflexionar el tema de la responsabilidad que tienen el fabricante, el comercializador y el consumidor en la manipulación de estos artefactos para que identifiquen el nivel de compromiso en la cadena de intercambio, por ser el Caribe Colombiano, centro de encuentros nacionales e internacionales, por su riqueza natural. En razón a lo anterior, profesionales investigadores del área del marketing analiza la percepción, manipulación y la aplicación de regulaciones Colombianas en la utilización de estos residuos para proponer alternativas de solución, considerando que la investigación identificó el alto grado de desconocimiento del tema, la importancia de identificar el aprovechamiento de los recursos en el reciclaje y la reutilización. Ademas de lo anterior, se plantea formas de comunicación para que la sociedad general conozca, interprete y ajuste prácticas de vida cotidiana en función de mejorar la calidad de vida de la población en la región Caribe Colombiana.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectResiduos industrialesspa
dc.subjectGestión ambientalspa
dc.subjectDesarrollo sosteniblespa
dc.subjectMedioambientespa
dc.subjectDisposición de residuosspa
dc.titleComportamiento del consumidor en el manejo de residuos eléctricos y electrónicos en la costa Caribe colombianaspa
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