Políticas de enseñanza en la educación superior del Derecho Administrativo en la ciudad de Barranquilla del año 2018
Cargando...
Fecha
2020
Autores
Redondo Montañez, Eduardo
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Resumen
Este artículo busca la reflexión por parte de la academia superior y observe el
método o la manera de cómo está enseñando el derecho administrativo en sus
facultades de leyes en la ciudad de Barranquilla para la vigencia 2018; adelantado
por el Investigador Eduardo Redondo Montañez. En principio, se presenta un marco
histórico sobre la educación, seguido a ello se considera la importancia de cambiar
algunas formas de enseñar, lo cual se ampara en la Constitución Política actual, y
finalmente, se hace un estudio tanto de las clases de inteligencias expuestas por
Howard Gardner, como del desarrollo de los pensamientos crítico y creativo en los
estudiantes de derecho administrativo.
This article seeks reflection by the higher academy and observes the method or manner of how it is teaching administrative law in its faculties of laws in Barranquilla for the validity of 2019. advanced from by the researcher Eduardo Redondo Montañez. In principle, a historical framework on education is presented, followed by the importance of changing some ways of teaching, which is covered by the current Political Constitution, and finally, a study is made of both kinds of intelligence exposed by Howard Gardner, as of the development of critical and creative thoughts in administrative law students.
This article seeks reflection by the higher academy and observes the method or manner of how it is teaching administrative law in its faculties of laws in Barranquilla for the validity of 2019. advanced from by the researcher Eduardo Redondo Montañez. In principle, a historical framework on education is presented, followed by the importance of changing some ways of teaching, which is covered by the current Political Constitution, and finally, a study is made of both kinds of intelligence exposed by Howard Gardner, as of the development of critical and creative thoughts in administrative law students.
Descripción
Palabras clave
Enseñanza, Educación, Facultades de Derecho, Derecho administrativo, Teaching, Education, Law schools, Administrative law