Políticas de enseñanza en la educación superior del Derecho Administrativo en la ciudad de Barranquilla del año 2018

Cargando...
Miniatura

Fecha

2020

Autores

Redondo Montañez, Eduardo

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Resumen

Este artículo busca la reflexión por parte de la academia superior y observe el método o la manera de cómo está enseñando el derecho administrativo en sus facultades de leyes en la ciudad de Barranquilla para la vigencia 2018; adelantado por el Investigador Eduardo Redondo Montañez. En principio, se presenta un marco histórico sobre la educación, seguido a ello se considera la importancia de cambiar algunas formas de enseñar, lo cual se ampara en la Constitución Política actual, y finalmente, se hace un estudio tanto de las clases de inteligencias expuestas por Howard Gardner, como del desarrollo de los pensamientos crítico y creativo en los estudiantes de derecho administrativo.

This article seeks reflection by the higher academy and observes the method or manner of how it is teaching administrative law in its faculties of laws in Barranquilla for the validity of 2019. advanced from by the researcher Eduardo Redondo Montañez. In principle, a historical framework on education is presented, followed by the importance of changing some ways of teaching, which is covered by the current Political Constitution, and finally, a study is made of both kinds of intelligence exposed by Howard Gardner, as of the development of critical and creative thoughts in administrative law students.

Descripción

Palabras clave

Enseñanza, Educación, Facultades de Derecho, Derecho administrativo, Teaching, Education, Law schools, Administrative law

Citación