Estrategias de mejoramiento para empresas de transporte turístico terrestre de pasajeros en el departamento del Atlántico
Fecha
2020
2020
Autor
Cervantes De La Hoz, Ana Del Carmen
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Resumen
El presente trabajo de investigación se centra en el análisis de los resultados del nivel de la atención a los clientes de dos empresas de transporte turístico terrestre tipo Vans que operan en el Departamento del Atlántico, con el propósito de diseñar estrategias que se puedan implementar para mejorar el servicio. Durante la investigación se revisaron las categorías referentes y algunos teóricos y antecedentes. Por sus características es de enfoque cualitativo de tipo descriptivo. . La población del presente estudio estuvo distribuida con una muestra de 20 pasajeros, 10 conductores y 10 empleados administrativos de las empresas “Transportes Marsol S. A. S.” y “Transportes y Turismo Berlinas del Fonce Berlinastur S. A.”, que brindan sus servicios hacia diferentes destinos. Como instrumentos se utilizaron entrevistas a los diferentes sujetos objeto de estudio y la técnica de observación directa. Entre los resultados se encontró que es posible brindar un mejor servicio y responder efectivamente ante las necesidades de sus clientes y a la vez fortalecer la estructura organizacional de las empresas de transporte turístico.
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/6143
https://hdl.handle.net/20.500.12442/6143