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dc.contributor.authorVillareal Torres, Dubys
dc.contributor.authorCalvo, Carmen Sofia
dc.date.accessioned2019-09-17T14:04:16Z
dc.date.available2019-09-17T14:04:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/3974
dc.description.abstractEl presente caso de estudio tuvo como propósito implementar mejoras en la experiencia del cliente, mediante nuevas prácticas tecnológicas en una empresa pyme, comercializadora de accesorios y bisutería, ubicada en la ciudad de Barranquilla. Para ello se utilizó una metodología de estudio de caso, la cual según, Martínez (2016) es una herramienta vital para la investigación, a través de la cual se mide y se involucra la conducta de las personas implicadas. Este método se realizó con la metodología de estudio de caso, con un enfoque cualitativo, en el cual se realiza una descripción exhaustiva de la situación en que se encuentra la empresa y el nivel de alcance ante la competencia. Se utilizó la técnica de revisión documental, consultas en páginas web y se aplicó entrevistas, a una muestra de clientes, para evaluar sus realidades y expectativas, y descubrir ¿qué es lo que ellos quieren? ¿Cuándo lo quieren? y si ¿con la mejora a implementar se da respuesta a sus ideales? (Torres, 2008). El instrumento aplicado para la recolección de datos fue la entrevista y la muestra fue seleccionada mediante un muestreo no probabilístico a criterio de las investigadoras. Por tanto, no fue necesario determinar un número específico de clientes, bajo el criterio selección de clientes preferenciales, partiendo de la base que éstos responderán de forma objetiva. Al ultimar este trabajo, se obtuvo como resultado, la ejecución de la plataforma virtual interactiva, como respuesta a las necesidades de la empresa y a las sugerencias planteadas por los clientes entrevistados. Concluyendo, que es pertinente la puesta en práctica de la plataforma virtual, puesto que aparte de hacer más visible a la organización, también facilita la interacción entre cliente y empresa; optimizando así tanto la experiencia del cliente, como los procesos internos de la empresa.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Administración y Negociosspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectExperiencia del clientespa
dc.subjectPlataforma virtualspa
dc.subjectEstudio de casospa
dc.subjectCustomer experienceeng
dc.subjectVirtual platformeng
dc.subjectCase studyeng
dc.titleMejora en la experiencia del cliente de DUBYS INN accesorios mediante nuevas prácticas tecnológicas en Barranquillaspa
dc.typeOtherspa
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sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaEspecialización en Gerencia e Innovaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa


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