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dc.contributor.authorCortina Iglesias, Dely
dc.contributor.authorLeón Rodríguez, Grelys
dc.contributor.authorBahamón, Marly Johana
dc.contributor.authorRubio-Castro, Rosmira
dc.contributor.authorMartínez Tejera, María Paulina
dc.contributor.authorPalacio Vélez, Carolina Elvira
dc.contributor.authorVélez Peña, Janeth Del Pilar
dc.contributor.authorVillalba Villadiego, Anuar Antonio
dc.contributor.authorLamanna Visbal, Giovanni
dc.contributor.authorMoré Durán, Anibal
dc.contributor.authorMaza Camargo, Lisímaco
dc.contributor.authorCollante Caiafa, Carmen
dc.contributor.authorFortich Revollo, Blanca Patricia
dc.contributor.authorArrieta Maury, Rosimar
dc.contributor.authorSerje De Suárez, Victoria
dc.contributor.authorIbáñez Contreras, Jorge
dc.contributor.authorDeulofeut Prado, Adalberto
dc.contributor.authorZambrano Torres, Mayber
dc.contributor.authorTejera Colina, Maribel
dc.contributor.authorHernández Pallares, Mónica
dc.contributor.authorNieto Meza, Milagro
dc.contributor.authorSantander Siado, Gladys
dc.contributor.authorHernández Charris, Rosa
dc.contributor.authorCastillo Escorcia, Leonardo
dc.contributor.authorBenítez Navarro, Viviana
dc.contributor.authorArrieta Mugno, Belquis Karel
dc.contributor.authorStand Barraza, Julio
dc.contributor.authorTorres Pantoja, Jessica
dc.contributor.authorYaruro Castilla, Carmenza
dc.contributor.authorTurizo Arzuza, Maritza Elena
dc.contributor.authorAriza Barrios, Lilibeth
dc.contributor.authorAriza Torres, Héctor
dc.contributor.authorJiménez Antequera, Lilia
dc.contributor.authorHernández Zurbarán, Miguel Ángel
dc.contributor.authorJacquin Morales, Juan Mauricio
dc.date.accessioned2019-09-04T14:48:16Z
dc.date.available2019-09-04T14:48:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn9789585533332
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/3920
dc.description.abstractEl libro Reflexiones y estudios sobre la práctica pedagógica y la formación del ser es el resultado de procesos de investigación en el contexto pedagógico de diversos autores y autoras. El libro está estructurado en dos partes, en la primera, el lector encontrará trabajos desde la perspectiva de la práctica educativa como promotor del saber, destacándose elementos relacionados con el desarrollo del pensamiento crítico, estrategias para potenciar lectura crítica, comprensión lectora, fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje del inglés y la promoción de la cultura investigativa en el personal docente. En la segunda parte, el lector encontrará trabajos desde la perspectiva de la formación del ser, destacándose elementos como la incorporación de las habilidades para la vida en el currículo, fomento de la resiliencia, prácticas pedagógicas inclusivas, y diversas estrategias orientadas a la formación en competencias ciudadanas tanto a nivel de estudiantes como de docentes.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza profesionalspa
dc.subjectReflexión (pensamiento crítico)spa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectInnovaciones pedagógicasspa
dc.titleReflexiones y estudios sobre la práctica pedagógica y la formación del serspa
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