Mercadeo interno: Modelo de gestión organizacional en universidades privadas de Barranquilla-Colombia

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Fecha
2018
2018
Autor
Ruz Gómez, Alexander
Alarcón Vásquez, Yolima
Landazury Villalba, Luis Fernando
Olivo Galavis, José Luis
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Resumen
El objeto del estudio fue analizar el Mercadeo Interno como modelo de Gestión Organizacional en Universidades Privadas de Barranquilla-Colombia, Epistemológicamente el enfoque es racionalista, de corte descriptivo, con un diseño no experimental. Se utilizó como técnica de recolección de datos, la encuesta, aplicada a trabajadores de universidades objeto de estudio. Los resultados analizados determinan que la presencia del mercadeo interno hacen a su vez mucho más eficiente los modelos de gestión organizacional, se concluye que queda evidenciada la importancia fundamental del mercadeo interno, así como su decisiva ponderación como modelo de gestión organizacional en universidades privadas.
Enlace para referencia:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2856
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2856
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http://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/25064/25963
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