Habilidades sociales en estudiantes de 13 a 17 años, del instituto educativo distrital el pueblo de la ciudad de Barranquilla
Ver/
Fecha
2010
2010
Autor
Lobo Vargas, María Isabel
Montes Martínez, Yesenia Patricia
Sierra Ríos, Ana Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este estudio plantea la identificación de las habilidades sociales y el análisis de los aspectos que intervienen en su estructuración. El objetivo del presente estudio es describir las habilidades sociales en los estudiantes de 13 y 17 años, del Instituto Educativo Distrital el Pueblo de la ciudad de Barranquilla. Esta investigación es de tipo Descriptivo, Transeccional, Diseño no Experimental, Paradigma Empírico Analítico En este estudio se pueden evidenciar los resultados obtenidos, en los factores evaluados por la Escala de Habilidades Sociales (EHS) de Elena Gismero y en especial el análisis del factor seis (iniciar interacciones positivas con el sexo opuesto) en donde los entrevistados muestran poca habilidad.
Enlace para referencia:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2780
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2780