Plan de marketing para el posicionamiento del centro médico MIMAR de la ciudad de Barranquilla

Cargando...
Miniatura

Fecha

2007

Autores

García, Karla
Jiménez, James
Santa, Jesús

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ingenierías

Resumen

El centro médico mimar ubicado en la carrera 26 con calle 13 esquina, barrio las nieves. Ofrece servicios médicos en general, así como otros servicios como odontología y pediatría. Sin embargo, la organización está presentando problemas pues la plan física, los equipos y los sistemas de comunicación a nivel de asignación de citas y central de recepción de las llamadas no han tenido un plan definido ni tampoco ejecutado de inversión, para mejoramiento en la prestación de servicios y por ello se presenta la falta de competitividad, la insatisfacción del usuario pues la inconformidad en cuanto a las fechas de las citas. (Esto obedece a que se dan para 2 o 3 semanas más adelante), ya el problema se ha agravado y se ha hecho evidente en el traspaso de clientes a otras entidades. Se busca la forma a través de un plan de marketing el mejoramiento de la imagen corporativa del Centro Médico Mimar de la ciudad de Barranquilla para optimizar el servicio prestado a la comunidad del sector principalmente.

Descripción

Palabras clave

Marketing, Centros médicos

Citación

Colecciones