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dc.contributor.authorGonzález Velasco, Juan Miguel
dc.date.accessioned2019-02-19T22:36:51Z
dc.date.available2019-02-19T22:36:51Z
dc.date.issued2012-08
dc.identifier.isbn9789588715278
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2650
dc.description.abstractLa Teoría educativa Transcompleja es una nueva propuesta paradigmática en la Educación que nace del análisis del pensamiento complejo y la transdisciplinariedad como estrategias de aprendizaje y enseñanza. De dicha teoría nacen conceptos clave que se utilizan en educación como aula-mente-social, metacomplejidad, emergencias, complejidades curriculares e investigación compleja y transdisciplinar. Es necesario señalar que dicho texto formará parte de una colección de siete textos que profundizan este importante aporte a la Ciencias de la Educación. Esta obra permite pensar a profundidad como llevamos el proceso educativo en nuestros países y cómo podemos hacer cambios que permitan otra mirada de conciencia en los seres humanosspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.subjectPedagogía críticaspa
dc.subjectTeoría críticaspa
dc.subjectTeoría educativa transcomplejaspa
dc.subjectTeoría del conocimientospa
dc.subjectComplejidad (Psicología)spa
dc.titleTeoría educativa transcompleja Tomo Ispa
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