Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.contributor.authorMartinez Mulford, Laura Andrea
dc.contributor.authorPerez Hoyos, Laura Maria
dc.contributor.authorRodriguez Escorcia, Martin Andres
dc.contributor.authorVizcaino Argota, Maria Del Pilar
dc.date.accessioned2018-09-05T19:51:14Z
dc.date.available2018-09-05T19:51:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2265
dc.description.abstractEn el presente artículo se describen las actividades realizadas para el desarrollo del producto teniendo en cuenta las oportunidades del mercado, en las que se comparan los distintos enfoques para la ejecución de este, detallando la metodología del producto y sus fases. También muestra un plano de base sobre el producto el cual fue diseñado según las expectativas y necesidades de los clientes teniendo en cuenta también la parte política, social, económica y tecnológica para así comparar y confrontar la salida del producto, conservando y garantizando siempre la calidad de este.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Univerisidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ingenieríasspa
dc.titleMetodología para el diseño y desarrollo de productos: caso de creación muebles optimizadores con pop upspa
dc.typeOtherspa
dcterms.referencesPhilip Kotler y Kevin Lane Keller, «Direccion de Marketing,» Mexico, Pearson Education, 2006, p. 775.spa
dcterms.referencesEsteban Fernandez, Lucia Avella y Marta Fernandez , «Estrategias de Produccion,» España , McGraw-Hill, 2003, p. 629.spa
dcterms.referencesL. Robert Q. Riley Enterprises, «Diseño y desarrollo de producto,» [En línea]. Available: https://www.rqriley.com/pro-dev.htm. [Último acceso: 30 Octubre 2017].spa
dcterms.referencesEASDALCOI, «Diseños de productos,» [En línea]. Available: http://www.easdalcoi-producte.org/que-es-el-diseno-de-producto/.[Último acceso: 30 Octubre 2017].spa
dcterms.referencesD. Jimenez, «Pymes y calidad 2.0,» 21 Mayo 2017. [En línea]. Available: https://www.pymesycalidad20.com/diseno-y-desarrollo-de-productos-yservicios- segun-iso-90012015.html. [Último acceso: 30 Octubre 2017].spa
dcterms.referencesAnonimo, «TareasUniversitarias.com,» 22 Enero 2013. [En línea]. Available: http://tareasuniversitarias.com/estrategias-para-laintroduccion- de-nuevos-productos.html}. [Último acceso: 15 Octubre 2017].spa
dcterms.referencesPhilip Kotler y Gary Armstong , de Fundamentos del Marketing , Mexico , McGraw-Hill, 2003, p. 323.spa
dcterms.referencesE. Barba, de La excelencia en el proceso de desarrollo de nuevos productos, Mexico, McGraw-Hill, 1993, p. 282.spa
dcterms.referencesD. Hughes, de Marketing Management: A planning Aprproach , United State, Weslwy Eduactional Publishers Inc. , 1978, p. 604.eng
dcterms.referencesD. A. N. d. E. (DANE), «DANE, informacion estrategica,» 17 Septiembre 2017. [En línea]. Available: http://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/precios-ycostos/ indice-de-precios-de-la-vivienda-nueva-ipvn. [Último acceso: 25 Octubre 2017].spa
dcterms.referencesD. A. N. E. Estadisticas, «DANE, informacion estrategica,» 12 Octubre 2017. [En línea]. Available: http://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-portema/ construccion/indice-de-costos-de-la-construccion-de-la-vivienda. [Último acceso: 25 Octubre 2017].spa
dcterms.referencesC. Gomez, «Nuevos Lanzamientos,» Investigacion y marketing , nº 59, p. 17, 1998.spa
dcterms.referencesPual Green, Donals S. Tull, «Research for Marketing Decisions,» California, Prentice-Hall, 1970, p. 644.eng
dcterms.referencesM. L. Ray, «Un consumidor aun mas poderoso,» de Mercadeo en la era electronica , Argentina , Norma , 1988, p. 322.spa
sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaIngeniería Industrialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem