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dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.contributor.authorAbdo Theran, Tibizai
dc.contributor.authorBustamante Hernández, Stephanny
dc.contributor.authorConrado Thalía, Jaeleen Días
dc.contributor.authorZapateiro, Zambrano
dc.date.accessioned2018-09-05T16:47:18Z
dc.date.available2018-09-05T16:47:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2256
dc.description.abstractLa siguiente investigación plasma lo importante que es un sistema de gestión de la calidad con base en la normativa ISO 9001:2015 para las organizaciones que cada día quieren competir en el mercado ya que es una herramienta que permite optimizar recursos, reducir costos y mejorar la productividad en la empresa. Este modelo también permite controlar distintas facetas en una empresa, como la calidad de su producto o servicio, los impactos ambientales que pueda ocasionar, la seguridad y salud de los trabajadores, la responsabilidad social o la innovación. Este instrumento se puede aplicar a cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios, que necesiten como una herramienta útil para mejorar su empresa ya que reportara datos en tiempo real que permitirán tomar decisiones para corregir fallos y prevenir la aparición de gastos innecesarios.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ingenieríasspa
dc.subjectSistemaspa
dc.subjectGestiónspa
dc.subjectSistema de gestiónspa
dc.subjectGestión de la calidadspa
dc.subjectSistema de gestión de la calidadspa
dc.subjectControl de la calidadspa
dc.subjectMejora de la calidadspa
dc.subjectMejora continuaspa
dc.subjectProcesospa
dc.subjectDocumentarspa
dc.titleAnálisis del sistema gestión de la calidad de la empresa Plafones y Prefabricados la Arenosa S.A.S basado en la norma ISO 9001:2015spa
dc.typeOtherspa
dcterms.referenceshttp://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1344431 http://repositorio.upct.es/bitstream/handle/10317/5818/tfg-san-pro.pdf?sequence=1spa
dcterms.referenceshttp://www.normas9000.com/Company_Blog/historia-iso-9001.aspxspa
dcterms.referenceshttps://www.isotools.org/2015/03/03/los-modelos-de-gestion-y-el-enfoque-basado-en-procesos/spa
dcterms.referenceshttps://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la%20investigaci%C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdfspa
dcterms.referenceshttp://comunica.sena.edu.co/sigc/docus/sistema_gestion_calidad.pdfspa
dcterms.referenceshttp://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=11232spa
dcterms.referenceshttp://apolo.uniatlantico.edu.co/SIG/NTC%20GP1000-2009.pdfspa
dcterms.referenceshttps://www.isotools.org/2015/02/20/en-que-consiste-el-ciclo-phva-de-mejora-continua/spa
dcterms.referenceshttps://varieduca.jimdo.com/art%C3%ADculos-de-inter%C3%A9s/la-investigacion descriptiva/spa
dcterms.referenceshttps://www.uv.mx/gestion/files/2013/01/MIRIAM-HERRERA-MENDOZA.pdfspa
dcterms.referenceshttp://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3179/T11.09%20P696d.pdf?sequence=1spa
dcterms.referencesAnálisis del sistema integrado de gestión en una empresa Calzado http://revistas.unisimon.edu.co/index.php/identicspa
dcterms.referencesE. De La Hoz, L. Lopez., y L. Perez, "Modelo de gestión de relaciones con los clientes en empresas de consultoría", Investigación e Innovación en Ingenierías, vol. 5, n°. 2, pp. 46-76., 2017. DOI: https://doi.org/10.17081/invinno.5.2.2756spa
sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaIngeniería Industrialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess


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