Prácticas Pedagógicas frente a la Educación Inclusiva desde la perspectiva del Docente

Ver/
Fecha
2018-01
2018-01
Autor
Carrillo Sierra, Sandra Milena
Forgiony Santos, Jesús Oreste
Rivera Porras, Diego Andrés
Bonilla Cruz, Nidia Johanna
Montanchez Torres, María Luisa
Aarcón Carvajal, María Fernanda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este estudio comparó las practicas pedagógicas de los docentes en la ciudad de Cúcuta por medio del Cuestionario de Inclusión Educativa (CIE). Con una metodología cuantitativa no experimental, de alcance descriptivo, el muestreo fue de tipo no probabilístico, representado por 348 docentes. En los resultados se evidencia que no existen diferencias significativas de acuerdo con el género y a la práctica pedagógica. Al contrastar las instituciones educativas se encontró una diferencia significativa la cual se puede asociar al nivel formación y a los planes de cualificación de las diferentes instituciones educativas.
Enlace para referencia:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2167
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2167
Enlace al recurso externo:
http://www.revistaespacios.com/a18v39n17/18391715.html
http://www.revistaespacios.com/a18v39n17/18391715.html