Formas dialógicas inclusivas en educación ambiental para la democratización social de la cultura del agua
Fecha
2017-01
2017-01
Autor
Oyaga-Martinez, Rafael
Calderon-Madero, Jorge E.
Olaya-Coronado, Nadia
Enamorado Estrada, Jairo Antonio
Atencio-Sarmiento, Fabián A.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Se presenta el resultado de la investigación en educación ambiental, realizada entre los años 2014 y 2015, en torno a la construcción de una cultura ambiental alrededor del agua y la transformación de las realidades ambientales en comunidades educativas del Departamento del Atlántico - Colombia. En el proceso de la investigación se desarrollaron estrategias dialógicas dentro de la educación ambiental en las cuales se incluyeron componentes estéticos, éticos y comunicativos; estas incluyeron, realización de actividades lúdicas con posterior retroalimentación de las mismas.
Enlace para referencia:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/1620
http://hdl.handle.net/20.500.12442/1620
Enlace al recurso externo:
http://www.revistaespacios.com/a17v38n30/17383026.html
http://www.revistaespacios.com/a17v38n30/17383026.html