Propuesta un programa de fidelización de clientes corporativos para una empresa de telefonía celular (CLARO) de la ciudad de Barranquilla

Cargando...
Miniatura

Fecha

2016

Autores

Blanco, Mauricio
Forero, Jasbleidi
Avila, Hilner
Gutierrez, Jorge
Cantillo, Giancarlos

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ingenierías

Resumen

En el siguiente proyecto, se plantea el diseño de un programa de fidelización de clientes para una empresa de telefonía celular de la ciudad de Barranquilla (Atlántico); básicamente ante la inexistencia del mismo y la dispersión de los clientes antes mencionados, esto se hará a partir de la Diagnostico del proceso de fidelización de la empresa y los requerimientos de los clientes para proceder al diseñar de programa de fidelización para los clientes corporativos de la empresa de telefonía celular describiendo además los beneficios y/o perjuicios en caso de aplicar o no el programa de fidelización. Todo este proyecto se estructura bajo un método de investigación inductivo, trabajando con fuentes primarias y secundarias utilizando como muestra clientes corporativos de una empresa de telefonía celular en la ciudad de Barranquilla. Finalmente se plantea el cronograma de actividades para el estudio de campo correspondiente

Descripción

Palabras clave

Materiales compuestos, Fibras naturales, Medio ambiente, Interface, Propiedades Mecánicas

Citación

Colecciones