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dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.contributor.authorBlanco, Mauricio
dc.contributor.authorForero, Jasbleidi
dc.contributor.authorAvila, Hilner
dc.contributor.authorGutierrez, Jorge
dc.contributor.authorCantillo, Giancarlos
dc.date.accessioned2017-10-23T21:38:22Z
dc.date.available2017-10-23T21:38:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/1276
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto, se plantea el diseño de un programa de fidelización de clientes para una empresa de telefonía celular de la ciudad de Barranquilla (Atlántico); básicamente ante la inexistencia del mismo y la dispersión de los clientes antes mencionados, esto se hará a partir de la Diagnostico del proceso de fidelización de la empresa y los requerimientos de los clientes para proceder al diseñar de programa de fidelización para los clientes corporativos de la empresa de telefonía celular describiendo además los beneficios y/o perjuicios en caso de aplicar o no el programa de fidelización. Todo este proyecto se estructura bajo un método de investigación inductivo, trabajando con fuentes primarias y secundarias utilizando como muestra clientes corporativos de una empresa de telefonía celular en la ciudad de Barranquilla. Finalmente se plantea el cronograma de actividades para el estudio de campo correspondientespa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFacultad de Ingenieríasspa
dc.subjectMateriales compuestosspa
dc.subjectFibras naturalesspa
dc.subjectMedio ambientespa
dc.subjectInterfacespa
dc.subjectPropiedades Mecánicasspa
dc.titlePropuesta un programa de fidelización de clientes corporativos para una empresa de telefonía celular (CLARO) de la ciudad de Barranquillaspa
dc.typeOtherspa
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sb.programaIngeniería Industrialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess


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