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dc.contributor.authorTrejos Herrera, Ana María
dc.contributor.authorAlarcón Vásquez, Yolima
dc.contributor.authorBahamón, Marly Johana
dc.contributor.authorReyes Ruiz, Lizeth
dc.contributor.authorGonzález Gutiérrez, Orlando
dc.contributor.authorAcosta Hoyos, Antonio J.
dc.contributor.authorGaviria García, Gladyz G.
dc.date.accessioned2017-06-27T15:50:40Z
dc.date.available2017-06-27T15:50:40Z
dc.date.issued2017-03-01
dc.identifier.isbn9789588930695
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/1139
dc.description.abstractEste libro presenta un modelo clínico de revelación del diagnóstico de VIH/SIDA a niños, niñas y jóvenes llamado ”DIRÉ”, el cual fue validado científicamente en el año 2012 y que cuenta con dos reconocimientos : uno, de mérito científico otorgado por la Universidad del Norte (2012), y otro, del Colegio Colombiano de Psicólogos (COLPSIC, 2017) ganador del segundo lugar en 3ra. Convocatoria de Experiencias Significativas en Salud Mental, Convivencia y Construcción de Paz. Este modelo tiene por objetivo favorecer el ajuste psicológico y la adherencia terapéutica de niños, niñas y jóvenes diagnosticados con VIH/SIDA a través de 16 sesiones lúdico-educativas que involucran tanto la participación del menor como la de su cuidador, que buscan prepararlos para que asimilen la enfermedad, hacerlos más conscientes de ella y facilitar la compresión del diagnostico.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.subjectSida en niñosspa
dc.subjectSidaspa
dc.subjectInvestigacionesspa
dc.subjectInfecciones por VIHspa
dc.titleEl derecho de los niños y niñas a conocer su diagnóstico de VIH/SIDA : La revelación del diagnóstico a través del modelo clínico "DIRÉ"spa
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