Creación de una nueva sucursal de droguería Atenas en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander con base en el análisis de las necesidades de los clientes potenciales

Cargando...
Miniatura

Fecha

2022

Autores

Montañez Mogollón, Alexa Lucero

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios

Resumen

El presente ensayo tiene por objetivo evaluar la posibilidad de creación de una nueva sucursal de la Droguería Atenas en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, con base en el análisis de las necesidades de los clientes potenciales. Lo cual se llevará a cabo a partir de una revisión sistemática de la literatura existente, así como la metodología Voice of the Customer (VOC) y los datos sociodemográficos de la zona o comuna lugar del emprendimiento. Los resultados serán plasmados en un ensayo científico cuya estructura denota la introducción, desarrollo de objetivos, conclusiones y recomendaciones correspondientes, al igual que las fuentes o referencias utilizadas.

The objective of this essay is to evaluate the possibility of creating a new branch of the Atenas Drugstore in the city of Cúcuta, Norte de Santander, based on the analysis of the needs of potential customers. This will be carried out based on a systematic review of the existing literature, as well as the Voice of the Clients (VOC) methodology and the sociodemographic data of the area or commune where the project is located. The results will be reflected in a scientific essay whose structure denotes the introduction, development of objectives, conclusions and corresponding recommendations, as well as the sources or references used.

Descripción

Palabras clave

Análisis, Diagnóstico, Emprendimiento, Marketing, Necesidades de los clientes, Analysis, Diagnosis, Entrepreneurship, Marketing, Customer needs

Citación

Colecciones