Problemática existente en el pago y liquidación de las horas extras y sus respectivos compensatorios de los celadores adscritos al departamento del Atlántico y al Distrito de Barranquilla

Este ensayo va con e! fin de darles a conocer y a portar ciertas y posibles soluciones que podrían ayudar para aliviar la problemática existente en el renglón de los celadores adscritos al Departamento del Atlántico y al Distrito de Barranquilla ya que estos están siendo maltratados, y se les están desconociendo ciertas normas y garantías constitucionales como son un trabajo digno y en iguales condiciones para todos los trabajadores que se encuentren laborando actualmente en Colombia. Dentro den un punto de vista jurídico y objetivo, damos a conocer el problema de la liquidación de horas extras, días compensatorios, vacaciones y demás emolumentos al cual tienen derechos todos los empleados públicos y que se les tiene que reconocer como factor salarial.

Derecho, Pago, Horas extras, Derecho laboral, Funcionarios públicos